El artista internacional se presentó anoche en el escenario del Boxing Club ante miles de personas que se hicieron presentes para la primera fecha del Festival Aniversario 136° de la ciudad capital santacruceña. Los éxitos del colombiano se hicieron escuchar en una velada histórica, siendo que es el primer show que brinda en la Argentina.
Luego de la polémica noticia que causó revuelo en las redes tras conocerse el supuesto pedido de Camilo para tocar en Río Gallegos, finalmente el cantante colombiano hizo delirar a miles de santacruceños.
Incluso luego de haberse colado Ricardo Montaner a la batalla por Twitter y defender -con insultos- a su yerno de las acusaciones de un periodista argentino. El público de la capital de Santa Cruz hizo caso omiso y lo recibió muy amablemente al cantautor extranjero.
En sus primeros pasos por tierras argentinas y patagónicas, Camilo respondió con un cariñoso saludo a los habitantes de Gallegos, y en español.
En una noche impactante para los riogalleguenses, el colombiano brindó un show imponente, cargado de emociones, pero también de fiesta y baile entre los presentes que no sintieron el frío Patagónico ante el calor del masivo público local.
“No puedo creer que estoy tocando en Argentina por primera vez en mi vida”, señaló el cantante a minutos de haber iniciado el recital, ante los gritos eufóricos de sus fans que no pararon de festejar.
Para sorpresa de todos los presentes, el artista estuvo acompañado y cantó con Evaluna, también reconocida cantante e hija del artista a nivel mundial Ricardo Montaner.























