Dos efectivos de la policía resultaron heridos tras los disturbios.
Cerca de la medianoche bajo un gran manto de tensión social, en Trelew un grupo de manifestantes intentaron incendiar el municipio de aquella localidad ubicado en Rivadavia y San Martín.
Al respecto, el comisario Juan Carlos Jara, jefe de la Unidad Regional de Trelew, detalló que:
«Anoche algunas personas que tenían ganas de dañar el edificio de la Municipalidad, también rompieron vidrios y otros elementos en Tribunales. El resto de los manifestantes se presentaron en paz».
«Tanto el frente, las puertas y vidrios de la Municipalidad terminaron muy dañados, ya que también intentaron incendiar esa zona. Sin embargo, el rápido accionar policial disuadió eso y no pasó a mayor», explicó.
«Tuvimos que solicitar la presencia del Grupo Especial para que puedan sacar a estas personas. No hay detenidos. En el lugar hay diferentes cámaras y ya comenzaron a trabajar para identificar a los autores«, agregó a Cadena Tiempo.
Asimismo, indicó que la Policía terminó con dos suboficiales heridos «con lesiones leves, pero ameritó la intervención médica por los diferentes impactos de piedras que le dejaron hematomas. No lo esperábamos, ya que todo transcurría con tranquilidad en Trelew», sentenció.
























