Será en las afueras de las oficinas de YPF que según indican desde el sector petrolero «es la Operadora que menos comprometida está con la Cuenca”.
Desde este lunes arrancó el paro de Petroleros en toda la provincia de Chubut según la confirmación a través del Plenario de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados de la Institución que conduce Jorge Ávila. Como parte de la protesta habrá una movilización en la sede de YPF de Comodoro Rivadavia.
Tras una negociación que no tuvo acuerdo el pasado jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ante representantes de las empresas petroleras, el Tesorero del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Héctor Millar, explicó que Loma Ávila convocó a un encuentro general donde se resolvió instrumentar medidas de acción directa a partir de la conclusión de la jornada dominical, que se dará en todos los Yacimientos con la paralización de todo tipo de actividad dentro de los mismos.
De esta manera la semana inicia sin actividad petrolera en todo Chubut y como parte de las medidas de fuerza sindicales, este lunes alrededor de las 11 de la mañana se espera una movilización en Barrio General Mosconi. Los petroleros se ubicarán en las afueras de las oficinas de YPF. Se esperan demoras en el tránsito.























