Fue durante una visita de la policía al domicilio del preso.
Un hombre con arresto domiciliario fue encontrado tirado en el suelo por efectivos de la policía. Tras corroborar que sufría síntomas característicos de un accidente cerebrovascular (ACV) fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Fue este martes, cerca de las 10.30 de la mañana cuando policías de la Comisaria Tercera se acercaron hasta un domicilio ubicado en barrio Pueyrredón, allí debían hacer control de cumplimiento de un arresto domiciliario de un hombre vinculado a una causa por narcotráfico.
Tras no recibir respuestas por parte del hombre, los efectivos deciden subir hasta la vivienda ubicada en planta alta y allí pudieron observar al sujeto tendido en el suelo. El hombre consiente comentó que tenía la mitad de la cara paralizada por lo que rápidamente pidieron la presencia de una ambulancia.
El detenido es conocido como el “mono”, fue aprendido en 2019 en la Comuna Rural Atiglio Viglione, donde se mantenía ocultó ya que tenía un pedido de captura desde Comodoro Rivadavia, por parte de la jueza Eva Parcio por tenencia y tráfico de estupefacientes.























