Así lo comunicó la SCPL luego de cinco horas de corte.
Este viernes mediante un comunicado de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) anunciaron el restablecimiento del servicio eléctrico en al menos 15 barrios de la ciudad.
El corte se había producido «debido a dos fallas distintas en diferentes columnas. Una de las fallas fue en un aislador de porcelana que estaba fisurado y la segunda fue en una cadena de aisladores orgánicos con descarga» indicó la SCPL en su comunicado.
Al menos 15 barrios se vieron afectados por el apagón: Diadema, Megaloteo de Ciudadela, Km. 12, Km. 14, Km. 17, Km. 18, Máximo Abásolo, San Martín, La Floresta, Las Flores, 9 de Julio, 13 de Diciembre, Ceferino, Jorge Newbery y un sector de José Fuchs se quedaron sin energía eléctrica por al menos cinco horas.
En este sentido, aseguraron desde la empresa que «la demora en restablecer el servicio fue producto de las inclemencias climáticas y la anegación del camino, para acceder con las hidrogrúas y el equipamiento pertinente al lugar donde se encontraba la falla» concluyeron.
