Ignacio Montenegro estuvo girando en el circuito francés de Paul Ricard junto al equipo MPMotorsport.
El piloto de Rada Tilly totalizó 100 vueltas divididas en cuatro tandas de 55 minutos cada una utilizando tres juegos de neumáticos nuevos (uno el día martes y dos este miércoles) finalizando la jornada en el puesto doce a un segundo en las pruebas oficiales de la categoría junto a los pilotos que participan del campeonato lo que representa sumar experiencia con los que hace una semana iniciaron la temporada. La próxima actividad, del novel piloto patagónico de 15 años, está prevista en el autódromo madrileño de Jarama, durante los días venideros.
Un primer día donde realizó su proceso de adaptación no solo al auto sino también a un circuito muy técnico como el francés. Siempre mejorando a medida que fue pasando el día, encontrando más los límites y revisando la telemetría para seguir la evolución.
«Tuve que adaptarme a este tipo de autos, que es muy diferente a lo que manejé en Argentina, y sobre todo después de seis meses sin girar. Esa inactividad me produjo algo de cansancio físico. Igual estoy muy contento», admitió.
El Dato: Una buena referencia le proporcionó Franco Colapinto, actual piloto de MP Motorsport en Eurocup Fórmula Renault, y último campeón de la categoría española. «Franco me ayudó a la distancia con las cámaras on board, y eso me sirvió mucho a la hora de girar», destacó Montenegro sobre esas referencias.
Fuente: Corazon Formulauno
























