Connect with us

Hola! que estás buscando?

Deportes

Treise renovó por una temporada con Gimnasia

Jonatan Treise renovó por una temporada  con Gimnasia.

El base misionero es la tercera ficha mayor en renovar con Gimnasia después de Diego Romero y Franco Giorgetti, ademas de las confirmaciones de los U23 Yoanki Mensia y BernandoBarrera y los juveniles Pedro Rossi y Franco Ferraria.

Treise disputó 25 encuentros, en donde promedió 9.4 puntos, 3.9 asistencias, 2.4 rebotes y 1.2 recuperaciones en 25:19 minutos de juego.

Con respecto al armado del plantel, «Jony» explicó: «desde el día 1 que hablamos con Martín, me dijo cosas que para esta altura de mi carrera fueron fundamentales. Él sabe que primero está el equipo y después el «yo». Así es más fácil construir. El nuevo plantel va a tener que trabajar como lo hicimos hasta el momento. Con compromiso, entrenamiento, dedicación, profesionalismo, sacrificio y por sobre todas las cosas humildad».

Advertisement