El inicio de la semana se caracterizará por el ascenso en los valores térmicos
Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este lunes 6 de junio la jornada en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se presentará con un leve ascenso del termómetro y ventoso.
De momento no hay alerta en la zona por el viento aunque de todas formas el día estará ventoso con ráfagas que podrían alcanzar los 78km/h. El mismo irá en disminución por la tarde y noche con tiempo desmejorando y ocasionales precipitaciones.
Además el termómetro ascenderá hasta los 11 grados según el SMN. Para la predicción de Foreca (meteorología privada) el termómetro rondará los 13 grados por la tarde.
Extendido
Mañana martes todavía podrían registrarse algunas gotas aisladas durante la mañana. Por su lado, el viento irá en aumento con ráfagas de hasta 70km/h por la noche. Las temperaturas rondarán entre los 6 a 13 grados.
Hacia el miércoles desaparece por completo la inestabilidad, pero continúan las ráfagas de hasta 80km/h. El termómetro asciende y la mínima rondará los 9 grados mientras que la temperatura máxima llegaría hasta los 16°C.
Fuente: Clima-Comodoro para RTN
