José González, secretario del Centro de Empleados de Comercio de Comodoro, se refirió en diálogo con FM La Petrolera a la propuesta que impulsan desde el gremio para que los comercios de la ciudad funcionen con horario corrido. Cabe destacar que, días atrás, la propuesta fue rechazada desde la Cámara de Comercio.
“Tiene que ser algo optativo”, planteó hace días Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro. José González, secretario general del Centro de Empleados de Comercio, se refirió a la reunión que mantuvo esta mañana con el intendente Juan Pablo Luque para tratar el tema. “Nos reunimos para que conozcan nuestro punto de vista. Creemos algo conveniente el horario corrido. Los trabajadores se ahorrarían dos boletos de colectivo y habría menos riesgo de contagio, teniendo en cuenta que el transporte público es un foco de contagio”, expresó González en primer término.
“Algunos trabajadores se pusieron contentos con la idea. Desde la Cámara de Comercio obtuvimos una negativa, pero sabemos que hay varios afiliados de ellos que están de acuerdo y así lo han manifestado y lo hicieron público. Creemos que es una posibilidad y además no va a llevar mucho tiempo, porque sería hasta el mes de diciembre. Queremos conversar con los dos sectores juntos para ver si nos podemos poner de acuerdo”, concluyó el secretario general de los empleados de comercio.
 
						
									


















 
								
				
				
			 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				



 
							 
							 
							 
							 
							 
							