Se trata del siniestro ocurrido en la casa de la familia Nieves
Ayer jueves cerca de las 21hs un incendio se desató en barrio San Martín de Comodoro y por primera vez una dotación conformada solo por bomberas controló las llamas.
«Nos enorgullece anunciar un hecho sin precedentes en la historia del Destacamento N°1, ya que al lugar asistió nuestra unidad de ataque rápido N°44 con personal listo para ingresar a las llamas, conformado por primera vez pura y exclusivamente de personal femenino» anunciaron por las redes del destacamento.
«Quienes conformamos el cuerpo activo del Destacamento N 1 estamos orgullosos de que día a día ellas demuestran estar a la altura de cualquier circunstancia y no hay barrera que se les oponga» agregaron.
En este sentido destacaron «la capacitación constante de cada uno de los Bomberos y Bomberas, y agradecemos a nuestra jefatura que nos brinda todas las herramientas para que así sea, de manera tal que nos permita tener un mejor desempeño en cualquier escenario que se nos presente» finalizaron.
La propiedad de la familia Nieves, ubicada en calle Las Violetas volvió a ser protagonista de un principio de incendio a pocos días de haber sufrido un idéntico episodio.

























