Maxi tenía el beneficio de la semana y salvó de la placa a Walter Santiago, dejando nominados a Juan, Martina y Nacho. La reacción de sus compañeros
Nacho, Juan, Martina y Alfa eran los cuatro nominados del miércoles en Gran Hermano hasta el jueves a la noche cuando Maximiliano, haciendo uso del beneficio que obtuvo en la prueba semanal, salvó a uno de ellos, cambiando por completo las estrategias y el futuro de la casa. El cordobés decidió dejar a “los monitos” nominados y salvar a Walter Santiago.
Apenas terminó la gala, la mayoría de los chicos se acercaron al participante y comenzaron a gritar “Alfita, Alfita, Alfita”, mientras lo rodeaban y sin dudar, el rompió en llanto delante de todos, emocionado por saber que continúa en la casa más famosa del país, que abrió sus puertas luego de siete años nuevamente por la pantalla Telefe y con la conducción de Santiago del Moro.
Secándose las lágrimas, fue a la habitación, donde junto con Maxi, quien lo salvó, y Thiago, reflexionó: “Me pasaron cosas fuertes. Y estuve triste, tuve una época el año pasado en la que estuve triste, se juntaron la operación y muchas cosas y decía que estamos acá para ser felices”. Sobre Gran Hermano y su estadía en la casa, dijo: “Lo que decía es que yo voy aprendiendo las cosas de tofos acá. El primer día dije que venía a entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes y es lo que estoy haciendo de verdad”.
“¡Disfrtutá!”, le pidió Thiago y Maxi, quien acababa de hacer uso de su beneficio semanal, que incluía también la inmunidad, le dio la razón y agregó: “Aprendé, es cuestión de escuchar”.
El próximo domingo por votación de la gente Martina, Juan y Nacho deberán abandonar la casa, y ya serán 16 los participantes que seguirán en la competencia. Luego de que la semana pasada dejara el juego por decisión del público Tomás Holder.
Fuente: Infobae























