El secretario de Gobierno del Municipio, Maximiliano Sampaoli, se refirió a la extensión de la cuarentena en todo el país y puntualizó en la situación de Comodoro Rivadavia. El funcionario descartó que en la ciudad petrolera se retroceda de fase pero advirtió que es necesario seguir cumpliendo con el distanciamiento social y demás recomendaciones para evitar la propagación del virus.
En primer término, Sampaoli planteó que “la situación del interior del país no es la misma que la del Gran Buenos Aires. Uno por ahí cuando escucha los anuncios del presidente nota que ellos hacen mucho hincapié en su situación particular. Nosotros, en Comodoro venimos trabajando con una cuarentena ordenada, tratamos de que las actividades se puedan mantener mínimamente, con un ritmo cercano al habitual”, dijo el funcionario a FM La Petrolera.
En esta línea, el titular de la cartera de Gobierno resaltó que “de ahora en más, las decisiones que tomemos van a marcar efectos. Si tomamos las consideraciones que tenemos que tomar, como el uso del tapabocas, respetar el distanciamiento social, no compartir el mate o el vaso, y por supuesto evitar la aglomeración de gente, vamos a poder llevar esto hacia adelante y retomar el ritmo que teníamos en los primeros días de marzo”.
Por último, Sampaoli se refirió a la posibilidad de que a la ciudad lleguen más colectivos o aviones con viajeros varados. “Por el momento no tenemos ninguna confirmación. Las empresas de transporte van pidiendo autorización a la provincia, pero al momento no tenemos confirmación, ni de transporte aéreo ni terrestre”.
 
						
									


















 
								
				
				
			 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				



 
							 
							 
							 
							 
							 
							