En un comunicado oficial, el Municipio de la villa balnearia dio a conocer dos teléfonos para denunciar a todos aquellos que incumplan con las medidas sanitarias indicadas para evitar la propagación del coronavirus.
“En el contexto de emergencia ante la propagación del coronavirus, COVID-19 en nuestra ciudad, es muy importante que te cuides y cuides a las personas que te rodean para evitar la expansión del virus”, comienza el mensaje difundido en redes sociales.
En esta línea, se informó que los números para hacer denuncias anónimas son el de la comisaría de Rada Tilly, el 445 1255, o el de Seguridad Urbana y Vial, el 445 3303.
“Recordá que el horario de circulación en Rada Tilly es de lunes a viernes hasta las 21 horas. Mientras que los sábados, domingos y feriados es hasta las 20 horas. Las reuniones familiares y sociales están prohibidas. El uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón son obligatorios para circular y permanecer en el espacio público. También para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público y en medios de transporte público o transporte privado cuando haya dos o más personas”, concluye el mensaje.

























