Este jueves en conferencia de prensa, el fiscal general Juan Carlos Caperochipi, señaló que tras una investigación de un hecho policial ocurrido el pasado martes 18 de abril se logró establecer que “los hechos habrían ocurrido a una manera diferente a la relatada por el personal policial en la intervención. Esta información nos dice que habría sido personal policial que hiere a la persona que está internada”.
Según el parte policial, el martes en horas de la madrugada policías encontraron a un joven de 16 años herido de bala en el pasaje Las Rosas del barrio San Martín de Comodoro Rivadavia.
La víctima estaba consciente al momento de ser encontrado pero se negó a hablar del lo ocurrido.
Tras ser ingresado por la guardia del Hospital Regional, quedó internado en terapia intensiva. Los detalles del hecho no habían sido esclarecidos, afirmó el reporte.
Ahora se informó que habría sido un policía quién baleó al menor: “Los policías involucrados son cuatro policías y uno de ellos habría efectuado el disparo”, señaló Caperochipi.
Por estas horas se investiga si en el acta policial se plasmó lo que realmente sucedió. Todos los uniformados investigados pertenecen a la Seccional Séptima. Las armas fueron secuestradas preventivamente a los efectivos ante la sospecha.
La víctima se encuentra estable aunque en terapia intensiva asistido con ventilación mecánica. A su vez, el fiscal aseguró que “el menor no cuenta con antecedentes policiales registrados”.






















