A nivel provincial se verificaron 15.965 vehículos en circulación y se realizaron 6.933 test de alcoholemia. Además, se retuvieron 10 vehículos y se confeccionaron 120 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad, llevó adelante durante este fin de semana largo un plan estratégico de prevención en las principales rutas de la provincia, verificando un total de 15.965 vehículos en circulación.
Las tareas fueron realizadas por la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV en forma conjunta con las Direcciones de Tránsito municipales y las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, desarrollando cobertura tanto en las rutas nacionales ante el pronóstico de bajas temperaturas, como en los accesos de las principales ciudades con controles de alcoholemia.
En Comodoro Rivadavia, los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3.
En total se verificaron 5.833 vehículos en circulación, realizando 1.763 test de alcoholemia y detectando a 3 conductores alcoholizados. Se efectuaron 6 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
























