Además de sufrir quemaduras, el reporte médico indica la inhalación de monóxido de carbono.
Este lunes cerca de las 5.15 hs personal policial de la seccional segunda toma conocimiento por parte del Centro de Monitoreo, sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Formosa al 1900 del barrio Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Una vez allí, los agentes constatan el foco igneo en la vivienda por lo que solicitan la presencia de personal de bomberos voluntario, quienes logran sofocar las llamas.
En este contexto, el propietario del domicilio indicó que se encontraba durmiendo en el interior de la vivienda, minutos antes había dejado ropa secándose al lado de un calentador, lo que originó el incendio y posteriormente derivó en su expansión por toda la casa.
Por el hecho, el hombre presentaba quemaduras en las manos y el rostro, por lo que personal médico decidió su trasladado hacia la guardia del Hospital Regional.
Luego, desde el nosocomio local afirmaron que el damnificado entró a terapia intensiva debido a que se encontraba en grave estado de salud por la inhalación de monóxido de carbono.
Finalmente, criminalística procedió a tomar secuencia fotográfica de la parte exterior del vivienda, dado que el lugar se encontraba caliente y con probabilidad que la casa se derrumbe.























