El conductor de La Peña de Morfi, nominado a mejor programa musical, arribó un rato después de que fuera entregada la estatuilla en su categoría
Uno de los premios más esperados en la previa de los Martín Fierro era el de mejor programa musical. Más allá del peso específico del rubro, donde competían Puente Musical (El Nueve), Festival País y Unísono (TV Pública), La peña de Morfi (Telefe) y Pasión de Sábado (América), la expectativa estaba puesta en la presencia o no de Jey Mammon en la gala realizada en el Hotel Hilton.
Quien fuera conductor del ciclo durante el 2022 y luego de la muerte Gerardo Rozín, período que contempla esta entrega de APTRA, fue separado por las autoridades de Telefe luego de que tomaran estado público la denuncia por presunto abuso sexual realizada por Lucas Benvenuto que prescribió en la Justicia. Desde entonces, el programa tuvo a Georgina Barbarossa en la coconducción acompañando a Jesica Cirio y al habitual staff gastronómico, periodístico y humorístico al aire de cada domingo.
La hora de la verdad a las 21.23 del domingo, cuando Santiago del Moro, anfitrión de la gala, presentó la categoría mejor programa musical. Como corresponde al protocolo, la mención de cada ciclo incluyó material de archivo, que en el caso de La Peña no mostró a Jey Mammon. Y segundos antes de dar a conocer al ganador, que terminó resultando el programa de El Nueve, ponchó en simultáneo a cada una de las mesas involucradas en la categoría. Allí pudo verse que en la correspondiente al programa de Telefe, estaban Cirio, los cocineros Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón y allí no estaba Jey. Sin embargo, un rato después, Mammon se hizo presente en el salón, se sentó a la mesa junto con sus compañeros.
Fuente: Infobae
























