En un hecho ocurrido recientemente en la ciudad de Puerto Madryn, se ha registrado una grave denuncia de violación, según publica ADNSUR. Un hombre de 39 años ha sido detenido tras ser denunciado por su amigo de 33.
La víctima, visiblemente afectada y en estado de embriaguez, se presentó en la comisaría para relatar los terribles hechos que vivió. Según su testimonio, su amigo lo golpeó y violó en el interior de una vivienda ubicada en el centro de la localidad durante la madrugada del domingo.
Debido a la gravedad de los hechos, el joven fue trasladado al Hospital Andrés Isola, donde se activó el protocolo correspondiente para casos de abuso sexual. El personal de la Comisaría de la Mujer estuvo presente y los resultados arrojaron positivo.
Mientras tanto, las autoridades policiales se dirigieron a la vivienda mencionada por la víctima, donde encontraron al acusado en estado semidesnudo, visiblemente ebrio y con manchas de sangre en sus manos. Fue detenido por abuso sexual agravado y permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de control.























