A nivel provincial se verificaron 7.814 vehículos en circulación, se realizaron 3.772 test de alcoholemia con 20 conductores alcoholizados detectados. Además, se retuvieron 6 vehículos y se confeccionaron 44 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
La Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó diversos controles vehiculares durante el fin de semana en las principales rutas que atraviesan el territorio provincial, coordinando con distintos organismos la circulación en la ruta nacional N°3 ante los fuertes vientos que azotaron la región y complicó la transitabilidad de la traza. Asimismo, se realizaron controles de alcoholemia en distintas localidades de la Provincia.
Las tareas preventivas fueron desarrolladas junto a las direcciones de tránsito municipal, las Unidades Regionales de Policía del Chubut y diferentes organismos nacionales.
En Comodoro Rivadavia, los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3.
En total se verificaron 2.448 vehículos en circulación realizando 1.110 test de alcoholemia, detectando a tres conductores alcoholizados. Se efectuaron nueve actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con una retención vehicular.






















