En la noche del domingo, personal policial de la Sección 3° de la Comisaría Rivadavia recibió una alerta sobre un vehículo que obstruía la vía pública en la intersección de Avenida Estados Unidos y Avenida Hipólito Yrigoyen, en esta ciudad. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron una camioneta marca Toyota Hilux con un hombre dormido en su interior.
Al intentar despertarlo, los policías descubrieron que el conductor, identificado como Bruno Damián Acosta, no respondía. Al golpear el vidrio de la puerta para llamar su atención, notaron que sobre el suelo del conductor se hallaba un arma de fuego fabricación casera tipo tumbera.
Inmediatamente, procedieron a abrir la puerta y aprehender al sujeto. Fue entonces cuando encontraron tres envoltorios de nylon con sustancia vegetal pardo verdusca sobre la manija de la puerta y otros siete envoltorios conteniendo sustancia blancuzca y pulverulenta. Se realizó una prueba de campo Narcotest sobre las sustancias encontradas, dando positivo a cannabis sativa y clorhidratos de cocaína con un pesaje total de 3,3 gr y 3,5 gr respectivamente.
Además del arma hallada en el vehículo y las sustancias incautadas, se secuestró también un cartucho a bala calibre a determinar con inscripción en culote «FM» punta de plomo desnudo.
El caso quedó en manos de la Dra. De La Canal del Ministerio Público Fiscal y la Dra. Robles del juzgado de turno, mientras que la Cabo 1° Soto de Criminalística se encargó de la recolección de evidencias.























