Personal policial de la Seccional quinta de policía detuvo a una mujer con pedido de captura esta tarde, en el barrio 30 de Octubre.
Una mujer fue detenida esta tarde, cerca de las 13:55, en el barrio 30 de Octubre, popularmente conocido como «las 1008».
En ese horario, dos efectivos policiales se encontraban realizando patrullaje preventivo en el barrio, y vieron, sobre calle Tomás Pedraza, un remis del cual descendió una mujer, que al percatarse de la presencia policial en el lugar empezó a correr, adentrándose en el barrio 30 de Octubre.
Al darse cuenta los policías del accionar de la mujer, salieron en su persecución, teniendo en cuenta que podía haber cometido algún delito dentro del remis. Al ser interceptada a los pocos metros, se la identificó y se constató que tenía un pedido de captura vigente dispuesto por una jueza penal. La mujer fue identificada como Carolina Ayelén Barrionuevo, y tenía pedido de captura por un robo en grado de tentativa. Era buscada desde el 31 de julio de este año.
La mujer será sometida a la audiencia de control de detención en el día de mañana y permanecerá detenida.
























