Inter Miami, con la importante renovación dentro de su plantel se convirtió en uno de los principales contenders dentro de la Leagues Cup, algo que viene revalidando partido tras partido. Anoche volvió a dar otro sólido paso hacia adelante al golear por 4 a 0 al Charlotte FC en el DVR PNK Stadium y sellar de este modo su pasaje a las semifinales, donde enfrentará el próximo martes a Philadelphia Union.
Lionel Messi, autor del gol cuarto gol del conjunto dirigido por Gerardo Martino, muestra una versión liberada dentro del campo de juego (en esta oportunidad celebró su tanto emulando a Spiderman) y en cada presentación desplegó todo su talento. Como suele suceder en cada juego de las Garzas desde su desembarco, rápidamente salen a la luz distintos highlights y una de las jugadas más virales se produjo en su campo durante el primer tiempo. El 10 recibió el balón y con gran facilidad se sacó de encima la marca de dos rivales, quienes en su intento de quedarse con la pelota terminaron chocando entre sí.
Tras el pitazo final, otra constante es ver cómo los contrincantes se abalanzan sobre la figura de la Pulga para intentar intercambiar su camiseta, poder cruzar algunas palabras con él o hacer como hizo el croata Kristijan Kahlina. El arquero se quitó su buzo y le solicitó al ‘10′ que le firmara un autógrafo.
Fuente: Infobae
