Tiene 88 años, está internado en estado crítico el Hospital Regional, su familia pide que su esposa, con la cual compartió 61 años de vida, pueda despedirse
La pandemia tiene aristas dolorosas para muchos, este es el caso de Héctor Raúl Peric, que, desde hace un tiempo a esta parte, lucha contra una enfermedad. El lunes fue internado por una anomalía en los pulmones y desde allí espera contacto con su familia, pero a estos no se les permite ingresar a verlo.
Por protocolo, al paciente se le realizó un hisopado, y su resultado aún es incierto, ya que se esperan los resultados, que según explican su familia, “podrían esperar 3 días más”.
El abuelo está sedado según saben y su cuadro de salud es irreversible. “Mi abuelo se está muriendo solo” explica con muestras de dolor su nieta, en diálogo con RTN. Pide que su abuela, la esposa del paciente, con el cual compartió 61 años de vida, pueda ingresar a la sala a despedirse.
“Mi abuela no duerme, se acuesta en la cama del lado de mi abuelo para sentirlo aunque sea un poco más cerca” describe la nieta.
“Mi abuelo es digno de morir acompañado, estoy seguro que mi abuelo está aguantando para poder despedirse de ella”
“Con vos hasta el final. Te amo eternamente” finalizó su nieta con muestras de profundo dolor.























