Se lo confirmó ayer viernes al intendente el responsable de la iniciativa que lleva más de una década postergada.
Lo que alguna vez fue un anhelo para no pocos comodorenses cobra un nuevo sentido a partir de la noticia confirmada este viernes: a fin de mes se reactiva la obra del shopping, ubicado en el acceso a la calle Tiburón, frente al Paseo Costero.
El responsable de la empresa que se ocupará de reactivar una obra que lleva más de una década postergada es Edgardo Uña, quien este viernes mantuvo un encuentro en el municipio con el intendente, Othar Macharashvili, quien recibió con beneplácito la noticia, entre otras cosas porque también significará la ocupación de mano de obra. En principio, se necesitarán entre 15 y 20 personas.
“Ya cuentan con toda la documentación presentada, así que solo falta mover algunas cosas y ya estaríamos en condiciones de ver movimiento otra vez en el lugar”, dijo el intendente tras el encuentro con Uña.
“Esto también es importante porque dará trabajo a mucha gente que hoy lo necesita, como a los compañeros de la UOCRA con los que venimos teniendo diálogo constantemente y a los que agradezco su comprensión”, acotó Macharashvili.
