Fue bajo el contexto de un programa televisado por la señal de tv por cable, TN perteneciente al grupo Clarín. Allí acudieron bajo la reseña de debatir las propuestas de los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.
Bajo el show de luces, maquillaje y atriles, los candidatos de cuatro de los partidos que buscan llegar con mayoría de votos al próximo 14 de noviembre, para disputarse una banca en la cámara de diputados, se encontraron bajo un show de debate televisado.
Allí entre promesas más, palabras menos, los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (La Libertad Avanza) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda) se vieron las caras y hubo cruces calientes a lo largo de la noche.
Uno de los momentos más destacados fue curiosamente detrás de cámaras. La candidata por el Frente de Izquierda Myriam Bregman, con puño alzado, saludó a sus contrincantes pero le negó el saludo a Javier Milei, prácticamente su polo opuesto en ideología política, y ese momento no tardó en ocupar lugar en todas las redes sociales.
























