Aurora, una afiliada al Partido Justicialista de Río Negro con 103 años de edad, se convirtió en la voz de un sentimiento que recorre las filas del peronismo: el deseo de que Cristina Fernández de Kirchner regrese a la política.
En un video grabado por su hija y publicado en las redes sociales del PJ de Río Negro, Aurora, con una foto de Cristina entre sus manos, expresó su anhelo por la vuelta de la expresidenta al poder.
«Vos nuestra tea, te llevamos siempre adelante en nuestro corazón, para lograr todos nuestros sueños. Que no falte el trabajo, que no falte el pan, que no falte la paz, que no falta la unión y que no falte la comprensión y dar los valores que se merecen muchos seres, que quieren hacer de la Argentina, una Argentina grande», dijo Aurora con emoción.
La mujer pidió que Cristina regrese para «hacer florecer el peronismo y justicialismo».
El video llegó a Cristina Fernández de Kirchner, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde recibió miles de reacciones y comentarios.
«Quiero compartir con ustedes el video que publicó el Partido Justicialista de Río Negro. Aurora, la afiliada al partido de más edad en esa provincia con casi 104 años. Escuchá atentamente lo que quiere para la Argentina: Que no falte el pan ni el trabajo. Que no falte la paz ni la unión. Que no falte el estudio para los jóvenes ni el colegio para los niños. Pan, trabajo, paz, unión y educación… Casi, casi un programa de gobierno. ¡Gracias Aurora!», escribió Cristina en su publicación.
El mensaje de Aurora, cargado de esperanza y nostalgia, se convirtió en un símbolo del apoyo que Cristina sigue teniendo dentro del peronismo.
