Un joven utilizó las redes sociales para denunciar constantes apremios de la policía en la ciudad de Corcovado. El último hecho se hizo público el 6 de marzo, donde el joven Rubén Torres hizo público que recibió golpes de puño de un policía.
Así lo relata en su cuenta de Facebook, donde pidió compartir para que se conozca su caso
«Anoche me estaba yendo a Esquel y tuve un accidente en la ruta, se me fue el auto para afuera, llegaron los policías primero y me llevaron al hospital, desde el hospital la doctora que me atendió (que fue testigo de todo) dijo que estaba bien que no me había pasado nada, cuando salgo me agarran los policías y me llevan a la comisaria, me meten al calabozo y se acerca un policía que estaba de civil en ese momento, en pantalón corto y sin el uniforme policial, a pegarme sin ningún motivo. Luego de eso me llevan al hospital y la misma doctora que se da cuenta de la situación me deriva a Esquel y no me entrega a ellos porque tenia miedo de que me maten.»
Tras conocerse el caso, el Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni dispuso el traslado de todos los integrantes de la Comisaría de Corcovado. Además el sitio de noticias EQSNOTAS, resalta que «fiscales tendrían varias presentaciones por apremios que son investigadas».
























