“Hola.. No soy Wanda, acá soy la BADBITCH y punto. Aprovechá que si me cierran IG me ACTIVO más que nunca”, se presenta desde su cuenta de la red social de contenido erótico y XXX, en la que se hace llamar @badbitchwan. Parece que tuvo tanto éxito que consiguió que su cuenta no resista las miles de visitas. “Colapsó la página. Colapsaron los servers”, puso, celebrando junto a una captura de un diálogo con quien le maneja la parte comercial de su carrera. A casi una hora después ser presentada, su cuenta de OnlyFans permanecía caída.
En paralelo, el Juzgado Civil N.º 106 del Poder Judicial de la Nación aplicó una medida cautelar que suspende por 30 días corridos todas las cuentas de Wanda Nara en Instagram, TikTok y Facebook. La decisión judicial llega mientras aún se define la revinculación entre el Mauro Icardi y sus hijas. La medida se produce tres semanas después de los hechos ocurridos en el Chateau Libertador, que reactivaron la disputa entre ambos.
El documento judicial fechado el 4 de abril de 2025 determinó que Wanda Nara incurrió en una nueva desobediencia a una orden previamente consentida, al no asegurar la asistencia de sus hijas a una instancia de revinculación con su padre, Mauro Icardi. El escrito argumenta que esta conducta entorpece el proceso de reencuentro entre padre e hijas, en perjuicio de los derechos de las menores, en línea con lo establecido por la Convención sobre los Derechos del Niño y la Ley 26.061.
Lejos de llamarse a silencio, luego de compartir fotos junto a sus hijas, Wanda publicó un posteo. “Si no es por acá, a partir de hoy nos podemos ver en OnlyFans”, escribió, junto a un emoji de una llama de fuego, aludiendo a la famosa plataforma de contenido para adultos. Pero no fue todo. “Yo nunca me caigo, tomo envión”, concluyó, junto a una imagen de un avión.
También desde esa misma red social se refirió a lo que está sucediendo. “Buen día. Qué hermoso día. Me estacioné un segundo porque estoy esperando algo, pero quería contarles también que no sé si me van a cerrar o no las cuentas. Está trabajando en eso mi abogado. Sería algo súper injusto porque es una de mis principales fuentes de trabajo. Tengo muchos contratos ya firmados, por suerte hay muchas empresas, muchísimas que me apoyan y que trabajan conmigo y tenemos contratos para todo el año”, señaló, a través de un video, mientras enumeraba algunos de los proyectos que tiene para este año.
