En la madrugada del miércoles 2 de abril, personal de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia intervino en un incidente en el que un menor de 14 años fue aprehendido tras arrojar una piedra a un móvil policial, causando daños leves en la baliza.
El hecho se inició con un llamado alertando sobre un posible robo de neumáticos en la intersección de calles San Martín y Los Damascos. Si bien el patrullaje no constató este delito, momentos después, un joven que caminaba por San Martín y Los Duraznos arrojó una piedra contra el móvil policial, dañando levemente la baliza. El joven emprendió la fuga, pero fue rápidamente aprehendido en el patio de una vivienda en calle Sarmiento.
Al llegar a la vivienda, la madre del joven informó a la policía que se trataba de un menor de 14 años, presentando su DNI para corroborar su identidad y edad. La Dra. Diez, de la Oficina Judicial, intervino en el caso y, siguiendo las instrucciones de la Jueza Penal Dra. Caviglia, dispuso la entrega del menor a su progenitora. La diligencia se formalizó mediante acta.
