El cruce de las calles Maradona y Pasaje 1418, en Rosario, se convirtió en la escena de un insólito episodio: un adolescente de 16 años robó un caballo y, mientras galopaba por el asfalto, un auto que cruzaba por el lugar lo chocó de costado provocando que el joven y el animal salieran despedidos. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde.
Eran las 13 en la ciudad santafesina cuando el menor tomó “por diversión” al caballo, según explicó posteriormente, en diálogo con Telefe Rosario. Sin embargo, al montarlo, el animal se asustó y comenzó a galopar a gran velocidad por la calle.
Fue en ese instante que, al llegar al cruce de la intersección, el conductor de un Fiat Duna blanco que circulaba por la zona los atropelló desde uno de los laterales, según muestran las imágenes grabadas por una cámara de seguridad.
Tras el fuerte impacto, el adolescente salió despedido y cayó de espaldas, mientras que el caballo rodó por encima del paragolpes del auto. Luego de la caída, el joven permaneció unos minutos sentado sobre el asfalto. En tanto, el animal, después de rodar reiteradas veces, logró reincorporarse y salir caminando con dificultad.