Los ahorros de una familia se esfumaron a manos de su hijo adolescente que utilizó las cuentas bancarias de los padres para un videojuego.
Según el testimonio de los padres, el chico le pedía a la madre el teléfono celular para sus estudios en su versión remota por internet.
De esa manera, De esta forma, el joven logró el acceso a tres cuentas bancarias, cuyos fondos usó en la compra de elementos cosméticos de los personajes.
A través de microtransacciones para no levantar sospechas, el adolescente indio de 17 años gastó 1,6 millones de rupias (21.433 dólares) en el videojuego «PlayerUnknown’s Battlegrounds».
«Estuvo usando el teléfono de su madre durante bastante tiempo, pero ella no estaba muy atenta y no se dio cuenta», sostuvo el padre del joven.
Además, el muchacho realizaba transacciones entre las cuentas para no generar saldos nulos y eliminaba los mensajes de los teléfonos, según Indian Express.
El matrimonio tenía ahorrado ese dinero para gastos médicos del padre, el fondo de previsión de su madre y el futuro del hijo.
Ahora los padres decidieron darle un castigo al menor para que «se dé cuenta de lo difícil que es ganar dinero» y, a raíz de ello, lo obligaron a trabahar en un taller de reparación de scooters.
«Simplemente, no puedo dejar que se quede inactivo en casa y no puedo darle un teléfono móvil ni siquiera para los estudios. Ahora no tengo esperanza, ya que el dinero se ahorró para el futuro de mi hijo», lamentó el padre.
Fuente: Telefe Noticias