Rada Tilly

Agenda Rada Tilly: se vienen propuestas culturales, deportivas y gastronómicas

Rada Tilly se prepara para varios días cargados de actividades culturales, deportivas y recreativas pensadas para toda la comunidad, con propuestas que incluyen gastronomía, arte, música, literatura y encuentros deportivos.

La agenda comenzará este jueves 7 de mayo con una “Noche Libre de Sushi” en el Restaurante IN, desde las 20 horas, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica con variedad de sabores.

El viernes 8 será el turno de la “Muestra de Arte Fluo – Pinceladas del Sur”, una exposición de obras fluorescentes que se desarrollará de 19 a 21 horas en Chiriguano 355.

Para el sábado 9 de mayo se programaron dos actividades. Por un lado, el Encuentro de Atletismo Juvenil organizado por la Escuela de Atletismo del CART, destinado a categorías entre 2008 y 2015. La acreditación comenzará a las 13:30 y las pruebas iniciarán a las 14 horas.

Ese mismo día también se realizará un Taller de Consciencia Corporal – Animal Flow, desde las 10:30 horas en Tomás Espora y Lago Pico, con una propuesta enfocada en el movimiento y la conexión corporal.

En tanto, el domingo 10 de mayo habrá una jornada orientada al bienestar y la cultura. A las 16 horas se desarrollará una actividad de armonización sonora y baño de gong en Terrazas del Molino.

Finalmente, desde las 19 horas, se presentará “Palabras Andantes”, un encuentro de narraciones y música inspirado en la obra de Eduardo Galeano, en un espacio ubicado en Islas Malvinas y Bergantín Belgrano.

RTN. Copyright © 2026

Salir de la versión móvil