Empezaba a correr la madrugada en Gran Hermano y tal cual lo había decidido previamente, Agostina agarró su valija y se fue de la competencia en medio de graves acusaciones contra su compañera Furia por amenazas de muerte y un terrible comentario que hizo la policía en referencia al atentado terrorista a la AMIA.
«Tengo miedo de quedarme, de que me clave algo, yo no puedo ir a dormir a mi pieza. Tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me va a clavar un cuchillo. Me dijo, te voy a matar» se sinceró en el confesionario, en diálogo directo con el conductor del programa de Telefe.
«Te vamos a preparar todo para que vos abandones la casa esta misma noche. Yo te lo prometo. Te quería dar esta última instancia para darte la oportunidad de que recapacites. Quédate en el confesionario, hablá con el psicólogo, obviamente, y con Gran Hermano. Cuando ellos te lo indiquen, te vas”, le propuso Santiago sobre el final de la emisión.
Pocos minutos después del cierre de la gala conducida por Del Moro, se cortó la trasmisión en DGO durante varias horas de la madrugada, momento donde Agostina se despidió de sus compañeros y dejó la casa más famosa del país.