La campaña electoral en Chubut toma ribetes impensados hasta hace unos días y continúa sumando datos a la «guerra fría» planteada en la interna del Radicalismo y el PRO, donde denuncian «fake news» orientadas a desprestigiar y desinformar acerca de la lista encabezada por Gustavo Menna y Sergio Ongarato.
En declaraciones radiales, fue el diputado provincial Manuel Pagliaroni fue el primero en adjudicar de manera clara, esta operación mediática a un sector de la alianza de Juntos por el Cambio. Hasta el momento, tanto Menna como Ongarato, habían sugerido de donde vendría, pero no lo habían afirmado. Hoy Pagliaroni, sin medias tintas, y al ser consultado por el periodista de Radio 3 Cadena Patagonia, acuso al sector del PRO, de ser los artífices de esa maniobra.
Periodista: ¿Esto lo vinculan ustedes a Ignacio Torres?
Pagliaroni: «Si, nosotros lo vinculamos a este espacio, que evidentemente eligen un camino equivocado para ir a unas elecciones primarias».
Audio completo
Por otro lado, el candidato, Sergio Ongarato, dialogó con la Cadena Tiempo, donde afirmó que «Hemos hecho las denuncias» sobre las publicaciones difamatorias y agregó
«Calculamos que llevan ya invertido cerca de 1 millón de pesos en la operatoria»
Al momento, ni Ignacio Torres ni Ana Clara Romero han respondido a las graves acusaciones del diputado Pagliaroni.
























