Wanda Nara puso fin a las especulaciones sobre su situación con Mauro Icardi. 24 horas después de haber confirmado su separación, la empresaria emitió un comunicado en su cuenta de Instagram expresando su postura en medio de un nuevo revuelo mediático.
“Con lo difíciles que son los finales y la mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro”, expresó en un texto publicado en sus historias, en el que defendió cada uno de sus actos en este período de crisis.
“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior”, continuó la conductora, y dejó en claro en qué se enfocará de ahora en más: “La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, cerró. Vale aclarar que Wanda y Mauro son padres de Francesca (de 9 años) e Isabella, de 7. Ademas, la mediática también tiene a Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación anterior con Maxi López.
Según le contó Wanda al periodista Luisa Ventura, ella intentó salvar su pareja con Icardi por una cuestión vinculada a su salud. Vale destacar que durante el año pasado la mediática fue diagnosticada con leucemia, y desde entonces realiza un tratamiento en Fundaleu. Y cerró con una frase que parece aludir a la China Suárez. “Que hablen todos, que yo hablo última. Porque como soy primera en todo me dejo para el final lo que nunca hablé”. Es que en ese momento, la actriz que tuvo el recordado affaire con Mauro Icardi hace tres años que inició la crisis matrimonial, había publicado una foto con la frase “unas ganas de hablar…”.
Fuente: Infobae
























