El Presidente se refirió a sus diferencias con la vicepresidenta y afirmó: “No podemos darnos el lujo de desunirnos ya sea por narcisismo o egoísmo”. Y agregó: “De mi parte no esperen un solo gesto que rompa la unidad”
El presidente Alberto Fernández volvió a ser referencia a las diferencias que existen dentro de la coalición del Frente de Todos, especialmente con las ideas planteadas por Cristina Kirchner, y aseguró que “ya sea por narcisismo o egoísmo” el Frente de Todos “no puede darse el lujo de desunirse”. “De mi parte no esperen un solo gesto que rompa la unidad”, señaló.
Fernández aseguró que “escucha a todos los sectores” del oficialismo, pero remarcó que es él quien “toma las decisiones” de Gobierno porque “no existe una Presidencia colegiada”. El Presidente dijo que, de su parte, «solo van encontrar voluntad de seguir trabajando juntos» dentro del Frente de Todos y expresó que eso se va «a ir logrando poco a poco», según publica Télam.
Fernández resaltó que «la unidad es absolutamente necesaria» dentro del Frente de Todos y llamó a todos sus integrantes a «estar unidos para que no vuelvan a gobernar los que ya lo hicieron y bajaron el ingreso 20 puntos en cuatro años».
«No esperen un solo gesto mío en contra de la unidad», aseveró el mandatario, quien luego agregó:
«El Presidente soy yo y el que tiene que tomar las decisiones soy yo»¨.
«Hice un enorme esfuerzo para unir partes, lo hice sin la idea de ser candidato. Lo hice por convicción», dijo el Presidente, para luego afirmar que dentro de la coalición oficialista «no se puede (seguir) sin nadie; aquí nadie sobra, nadie está de más».
Fernández dijo que «tenemos que aprender a convivir» con las diferencias dentro del Frente de Todos (FdT) y aseveró: «No voy a hacer nada para que esto se rompa».
«Hay que convivir con estas diferencias»
dijo el Presidente, y llamó a «sacarle dramatismo» a esas diferencias dentro de la coalición oficialista: «No son diferencias terminales«.
























