En la madrugada de este sábado 25 de mayo, se produjo un incidente en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Juan Plate, en Comodoro Rivadavia. Personal policial de la Tercera Comisaría se encontraba realizando un control de tránsito en conjunto con personal de la APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vial) en el lugar mencionado.
Durante el control, un vehículo marca Ford modelo Focus de color azul evadió la señal de detención y chocó contra un móvil policial, causando daños en el paragolpes delantero izquierdo y el guardabarros izquierdo. El vehículo emprendió una fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la Avenida EE. UU e Islas Leones, donde el conductor chocó contra un árbol en el boulevard.
El personal de la APSV realizó un alcotest al conductor, el cual arrojó un resultado de alcoholemia de 1.88g/L. Se labró un acta de infracción por parte de la APSV. El personal de criminalística realizó la secuencia fotográfica en el lugar.
El vehículo fue trasladado por la grúa de tránsito y quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas Número 03. Mientras tanto, el conductor fue demorado por infringir la Ley 24.449 de Tránsito.