La casa de la actriz y conductora de televisión y la productora de su nieto, Nacho Viale, fueron protagonistas de un allanamiento por una denuncia laboral por parte de sus empleados, que la denunciaron por evasión de aportes.“La chiqui” volvió hace poco a la televisión después de haber estado varios meses aislada por la pandemia del coronavirus. Días atrás la conductora se mostró feliz en la TV por su vuelta luego de un período largo de tiempo. Sin embargo, la felicidad no le duro mucho a Mirtha Legrand, ya que hoy allanaron su domicilio por una denuncia de sus empleados.
Este martes, el departamento de la diva fue allanado por una denuncia por evasión de aportes a sus choferes. La productora de su nieto, Nacho Viale, “StoryLab”, también fue allanada.
“Están allanando la productora de Mirtha Legrand por evasión de aportes. La denuncia la hicieron los choferes. También la productora de Nacho Viale. Fue por orden de un juez. Es por una denuncia de choferes de Mirtha Legrand por evasión de aportes», detallaron hoy en Telenueve. También trascendió que la conductora fue inspeccionada en búsqueda de papeles para presentar en la AFIP.
Cabe destacar que, en julio de este año, Legrand ya había sido intimada por el gremio de choferes, ya que uno de los trabajadores que depende de la diva no tenía sus aportes al día y su situación salarial era incorrecta. Se trata de Marcelo Juan Campos, un hombre que cobraba 25000 pesos cuando en realidad debía cobrar el doble.
























