Entre una mezcla de tensión y enojo, este viernes Ángel de Brito cruzó a Juan Di Natale luego de que el periodista protagonizara un fuerte ida y vuelta con un notero de LAM (América). Tras repasar las imágenes en las que el exCQC insultaba a Alejandro Castelo, el conductor reaccionó: “Toda su carrera fue un fracaso”
Cabe destacar que el conflicto entre Di Natale y Castelo comenzó hace un año, cuando el notero le preguntó por la polémica entre la Negra Vernaci y su equipo de radio, el cual terminó con la locutora tirando los auriculares sobre la mesa. Así las cosas, de Brito repasó en su programa: “Volviendo al principio del supuesto conflicto, que transcurre en el cerebrito de este pibe…bah, viejo ya. La Negra Vernaci no se enojó tanto como se enojó él. Hizo su descargo, se olvidó y siguió haciendo su programa exitoso. Él tiene una paranoia, no sé de qué vendrá, la tiene hiper desarrollada, pasó un año de este archivo”.
A partir de entonces, las panelistas discutieron qué habría provocado la mala reacción del periodista, a lo que el conductor respondió: “¿Por qué está viviendo un momento personal? Si toda su carrera fue un fracaso. Está acostumbrado, el único éxito fue CQC leyendo un papelito que le daba la producción. Podría haber aprovechado la nota para contarlo. Termina siendo más nota el conflicto con el cronista que todo lo otro”.
Tras haber cruzado a Di Natale, de Brito cerró el tema diciendo: “Nunca en la vida fue víctima del chimento, nunca hubo un escándalo, nunca lo fue a buscar nadie por nada. Nunca se habló mal de él. Quizás ahora es así. Nunca lo vi en mi vida”
El reciente choque comenzó cuando el notero fue a buscar a la puerta de Radio 10 a Di Natale por su decisión de bajarse del ciclo La casta está en orden (El Nueve) a un mes de su estreno. “No, no. Vos sos un hijo de put…, un bolud…”, se lo escucha decir a Juan, frente al cronista de LAM. “Pero, pará. Te estás zarpando al decirme esto. Ahí está mal. Te vengo a saludar bien, me decís que soy un ‘hijo de put…’, ‘un bolud…’. Me decís: ‘Notero de cristal’”, lo cruzó mientras Juan estaba a punto de subirse a su auto.