La delegación de ANSES local brindará atención atendiendo turnos previamente solicitados desde la web del organismo, y desde el próximo martes extiende los horarios de la atención programada, serán desde las 8 a 14 y de 15 a 18 horas.
Con el fin de brindar respuestas a las personas , la Delegacion de Anses Comodoro Rivadavia amplía los horarios de atención presencial y así poder garantizar la cobertura institucional, atendiendo los requerimientos de los beneficiarios en la situación epidemiológica.
Es necesario que las personas que concurren a la oficina con lo hagan con turnos programados se acerquen en forma individual, portando barbijo y la documentación pertinente para realizar los trámites. En caso de no asistir cancelar el turno solicitado con anticipación para dar lugar a otros interesados.
Asimismo, el organismo implementó diversos canales de atención como la aplicación “MI ANSES” que permite gestionar trámites ingresando con CUIL y Clave de Seguridad Social. Además de la línea de atención telefónica 130, la entidad actualiza constantemente los perfiles de redes sociales. Desde la página de Facebook de ANSES Comodoro Rivadavia los usuarios pueden encontrar tutoriales de la Atención Virtual y la información diaria oficial.
Para solicitar turnos, las personas interesadas pueden acceder a los turnos ingresando en www.anses.gob.ar. Asimismo, se recuerda que el organismo mantiene la modalidad de atención virtual de 0 a 20 horas
