Karün ha ha presentado su propuesta en Europa, en colaboración con su socio exclusivo GrandVision, el mayor grupo internacional de distribución óptica, presente en más de 40 países, con más de 7.200 tiendas en todo el mundo. GrandOptical y Solaris son las marcas de minoristas de óptica con las que opera GrandVision en Francia.
Esta alianza entre Karün, empresa B Corp certificada, y GrandVision permitirá a los consumidores europeos acceder a la oferta de la compañía comprometida con un enfoque de economía circular, que ayuda a restaurar la naturaleza1, utiliza materiales recuperados para reciclarlos al final de su vida útil y crea valor para los emprendedores rurales, con el fin de proteger más de 400.000 hectáreas de naturaleza prístina en la Patagonia, siguiendo los principios de su modelo de desarrollo denominado Karün Conscious Development Model™.
La marca ha lanzado una colección sostenible, creada en colaboración con la actriz y activista medioambiental Shailene Woodley. Este acuerdo responde a las nuevas necesidades y preocupaciones de la sociedad, y pretende ofrecer opciones de consumo sostenible que tengan en cuenta todo el ciclo de vida del producto.
“Creemos que las gafas son ideales para invitar a la gente a ver el mundo desde una perspectiva diferente, según la cual todos somos naturaleza. Esta colaboración es una oportunidad para difundir este mensaje en todo el mundo, para que más personas puedan llevar lo que les representa”, dijo Thomas Kimber, fundador y director general de Karün.
Fuente: comunicado de prensa de Karün
