El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentó esta tarde una denuncia ante la Fiscalía de Tigre Rincón de Milberg por las amenazas intimidatorias vertidas en su contra y de su entorno familiar, luego que se difundiera su contacto en las redes sociales, mientras se realizaba la sesión virtual para tratar los proyectos de turismo y de pesca.
Al respecto, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni se solidarizó vía Twitter con Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini «Mi solidaridad con SergioMassa y MalenaMassa ante las graves amenazas recibidas hacia ellos y su familia. La violencia jamás puede ser un instrumento de expresión, aun cuando haya disenso».
Los lamentables episodios de amenazas sucedieron a la madrugada, cuando se realizaba una sesión virtual, en medio de fuertes cruces entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, este último espacio que reclamaba la invalidez de esa reunión plenaria del cuerpo al considerar que solo se permitían las sesiones presenciales.
























