El gobernador cumplió una amplia agenda en ciudades de la zona sur provincial. Supervisó los avances en obras escolares y de servicios.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este sábado una extensa actividad en la zona sur de la provincia que incluyó recorridas por distintas obras que se están ejecutando en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
En la villa balnearia, el mandatario recorrió junto al intendente Luis Juncos, el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá, el diputado provincial, Juan Horacio Pais, y los concejales Mabel Morejón y Carlos Barrios Daporta, el desagüe pluvial en la zona sur. La obra tiene un avance del 70% y una inversión de 33.744.768 pesos. A partir de su concreción permitirá que el agua superficial proveniente de ese sector se evacúe de forma subterránea.
Se trata de un conducto que evacua el agua desde la intersección de las avenidas Urtubey y Fragata Sarmiento hasta el mar; pasando por las calles Brigadier Gutiérrez de la Concha y Teniente Coronel Obligado, incluyendo dos decantadores de barro, una cámara de descarga al mar, once sumideros y catorce cámaras de inspección.
