Emiliano Oberndorfer, un joven de 28 años que es el doble de Franco Colapinto, se volvió viral en las redes sociales por su deseo de participar en la próxima edición de Gran Hermano.
Oberndorfer, actor, cantante y locutor, llamó la atención del público tras una entrevista en el programa «A la Barbarossa» de Telefe, donde habló con Robertito Funes Ugarte sobre su intención de ingresar al reality.
La aparición de Emiliano en el programa se dio en el marco del inicio de los castings para la próxima edición de Gran Hermano, que comenzó con un confesionario móvil en Argentina y Uruguay. Mar del Plata, ciudad donde reside Oberndorfer, fue la primera en recibir este proceso.
Durante la entrevista, el joven marplatense destacó las similitudes físicas con el piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto, y aprovechó para promocionar su cuenta de TikTok: “@nosoycolapinto, por si me quieren buscar”. En dicha red social, Emiliano sube videos imitando entrevistas y coqueteos de Colapinto con las periodistas del circuito.
Emiliano aseguró que busca «la liberación para todos y todas, que se pique la casa» en Gran Hermano. «Quiero estar con varias personas, transgredir un poquito, liberar a la gente y hacer reír al público. Quiero dar un poco de show», comentó.
Las redes sociales reaccionaron con sorpresa al parecido entre Emiliano y Franco Colapinto, destacando la similitud en la voz y la apariencia. Los fanáticos del reality se preguntan si el joven tendrá la aceptación necesaria para ingresar a la casa más famosa del país.
