Es realmente muy fuerte todo lo que sucede en torno a una de las máximas figuras del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand. Fue en «A la Tarde», el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de lo que está sucediendo con la diva de los almuerzos, que al parecer, quiere volver a la televisión, más precisamente, a sus programas de Canal Trece. Pero una información, generó mucha preocupación en las últimas horas.
«Lo que voy a contar no es especulación, es información. Mirtha quiere volver, se recuperó muy bien, pero la realidad es que los nietos se quieren quedar con el programa y Legrand está furiosa», comenzó asegurando Débora D’Amato. Sin embargo, fue Florencia de la V quien fue más allá y dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en vivo y en directo.
«Esta es una información, que nos llegó por diferentes lugares a Débora y a mí, y es casi la misma. Lo qué pasa es que ya después que se vacunó con las dos dosis muchos creímos que iba a volver, pero este año quisieron ocultar cosas que tenían que ver con el disgusto de Mirtha, como la escenografía. La información que tiene dio mi compañera y la que tengo yo, viene del entorno más cercano», lanzó.
«Mirtha quiere volver», apuntó Flor de la V. Sin tapujos, otro de los panelistas, Guido Záffora, habló de los tradicionales eventos de té que realizaba la Chiqui, y que habrían sido trasladados a la casa de su hija, Marcela Tinayre. «La trasladaron ahí ¿para que pueda salir o para que puedan controlarla? Es que quizás, sus amigos la incentivan para que vuelva y no sé si es lo que ellos quieren…», arremetió ella.
«Podemos pensar eso…como hipótesis. Y la verdad es que yo creo que Mirtha trabajar le haría bien. Yo creo que acá hay que dividir las cosas, por un lado la familia y por otro, el entorno de Mirtha, que saben lo que ella quiere. Yo la adoro a Marcela Tinayre y creo que de verdad quiere cuidar a su madre, pero hay algo que está sucediendo y es un secreto a voces, Mirtha quiere volver», sentenció Flor en medio de mucha incertidumbre.
Fuente: El Intransigente