La adolescente Sofía Herrera, quien desapareció en septiembre de 2008 en un camping de Río Grande, fue reportada como vista en Comodoro Rivadavia y las autoridades emprendieron una investigación, la cual dio resultado negativo.
En las últimas horas, según publica la agencia Noticias Argentinas, a los papás de la joven desaparecida hace casi 17 años, les llegó la información de una chica de Comodoro Rivadavia que vivía en situación de calle y que cuando la detuvieron por robo “dijo q sus papá vivían en Rio Grande”.
Frente a la posibilidad de tener enfrente a la adolescente buscada, la Justicia trabajó de manera incesante, pero se confirmó que no se trataba de Sofía Herrera.
Ante esta nueva pista, que dio resultado negativo, María Elena Delgado, mamá de la adolescente, contó al medio N.A. que están “bastante acostumbrados” a este tipo de datos.
“La verdad que lo tomo con pinzas y trato de no ilusionarme mucho, pero sí, uno siempre tiene la esperanza de que puede hacer”, expresó.
Respecto al sospechoso que hay en la causa, José Dagoberto Díaz Águila, de nacionalidad chilena, Delgado confirmó que todavía se lo sigue buscando.
