Un hombre de 30 años asesinó brutalmente a su madre en la ciudad de Trelew. Según declaraciones a la policía, se justificó porque ella «no lo quería».
En horas de la noche del lunes, un echo macabro sucedió en la localidad de Trelew, en el barrio Tiro Federal. Según fuentes oficiales un joven le había provocado la muerte a su propia madre, tras golpearla y apuñalarla salvajemente.
Eduardo Calfuquir, segundo jefe de la Seccional Segunda de Trelew, relató que cerca de las 22.30hs recibieron un alerta en el domicilio familiar, donde ocurrió el homicidio. Allí personal de la policía constató que una mujer de 69 años, identificada como Doralisa Nahuelcheo, se encontraba sin vida y con múltiples lesiones que le provocaron finalmente el deceso.
“La policía se encontró con un panorama grave, donde en una vivienda de condiciones precarias, en el interior había una persona que presentaba muchas heridas e inerte” comentó Calfuquir. El personal de salud, se acercó hasta el lugar y constató la muerte de la mujer.
Según indica el sub jefe, el cuerpo presentaba «más de 15 heridas entre cuello y pecho de la mujer” ocasionadas por un arma blanca.
Dos de los hijos se encontraban en la casa al momento en que los efectivos policiales llegaron. Finalmente uno de los dos, afirmó el hecho «indicando que porque su madre no lo quería había hecho eso”. El hombre de 30 años presentaba además manchas de sangre en su ropa.
Inmediatamente se llevó a cabo la detención del asesino en la dependencia policial a la espera del procedimiento correspondiente.
Los vecinos de la zona detallaron a la policía que desconocían antecedentes de violencia en esa familia. En la casa solo vivían la madre y su hijo, el asesino.
























