El actual intendente y el vicegobernador pelearían juntos en las elecciones por venir.
Luego de varios rumores por una posible fórmula entre el actual intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, en las últimas horas el run run parecería confirmado, aunque todavía falta un anuncio oficial.
En este sentido, un audio que comenzó a circular por las redes en las últimas horas de ayer miércoles daría por finalizada las idas y vueltas entre los dos políticos del Frente de Todos que pretendían quedarse con la postulación a la gobernación. La voz del vicegobernador confirma que acompañará a Luque.
“Hemos terminado de cerrar el armado de la fórmula, vamos a trabajar fuerte con Juan Pablo como candidato a la gobernación. Yo lo voy a acompañar como vice, Gustavo va a ser el candidato a intendente de Madryn”, inicia el audio.
“Vamos a trabajar fuerte como siempre lo hemos hecho, con convicción, siendo protagonistas y mostrando todo lo que hay que hacer, todo lo que hemos hecho y todo lo que hay por hacer”, afirmó.
“Yo quiero que sepan que es un anhelo personal también ser gobernador de la provincia, pero a veces es bueno también que quienes tenemos las responsabilidades los dirigentes sepamos que hay que priorizar el bienestar del conjunto o el esquema de armado”, explicó.
En este sentido subrayó que “no podemos permitir ir en distintas fracciones y no garantizar un resultado como espacio político o como sector político y eso creo que es lo que tiene que primar y habla bien de la dirigencia política”.
“En este caso puntual yo soy el que el que acepto ir como vice y no como gobernador, pero como les dije recién, hay intendentes buenos como Juan Pablo como Gustavo que tienen gran futuro también y que seguramente van a ser buenas gestiones en este turno y en los próximos también”, indicó.
Finalmente el actual vicegobernador quién se postulará para renovar su cargo pidió “regular los esfuerzos y a trabajar fuerte como siempre. Que hay mucho por hacer y para seguir posicionando a Madryn y a la provincia en el lugar que realmente se merece”.