Un adolescente de 15 años fue baleado durante la madrugada del domingo en la jurisdicción de la Comisaría Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia, tras un conflicto originado en un cumpleaños de 15. La Policía tomó conocimiento alrededor de las 5:30 horas, cuando el menor ingresó a la Clínica Española con una herida de arma de fuego en una pierna. Fue asistido, se encuentra fuera de peligro y ya recibió el alta médica.
De acuerdo al relato de la víctima, dentro del salón se produjo una pelea entre jóvenes que motivó la intervención de seguridad privada, la cual utilizó gas pimienta y provocó la suspensión de la fiesta. Al retirarse y mientras caminaba por calle Cachelli, fue abordado por una camioneta Toyota con varias personas a bordo, entre ellas una adolescente que había participado del altercado. Según la denuncia, uno de los adultos descendió y efectuó dos disparos, impactando uno en la extremidad inferior del menor, para luego escapar.
Tras pedir ayuda a sus padres, el joven fue trasladado al centro de salud. Posteriormente trabajaron en el lugar Criminalística y la División de Investigaciones, mientras que la Fiscalía inició actuaciones. El adolescente indicó haber reconocido a los ocupantes del vehículo, quienes serían familiares de la menor involucrada en la pelea, y no existirían conflictos previos entre las partes.
























