Lo afirmó el jefe de Gabinete en relación a la designación de Batakis al frente del Palacio de Hacienda, al tiempo que destacó el «extenso diálogo» mantenido este domingo entre Alberto Fernández y la vicepresidenta.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó este lunes que «es unánime» en el seno de la coalición oficialista la aceptación de Silvina Batakis para asumir al frente del Ministerio de Economía en reemplazo de Martín Guzmán, y aseguró que se trata de una «economista de excelencia y de una gran experiencia, que ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de su vida profesional».
En este sentido aseguró que la incorporación de Batakis al Gabinete, al frente del Palacio de Hacienda, «tiene que ver con la dinámica propia del Gobierno y la gestión luego de la partida de Guzmán», dijo.
También, Manzur destacó el «diálogo extenso» que ayer mantuvieron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para definir al sucesor de Guzmán en el Palacio de Hacienda.
«Hablé con todos los gobernadores y muchos referentes de nuestro espacio, y la aceptación de Silvina Batakis es unánime», subrayó Manzur.
La designada ministra de Economía asumirá formalmente su cargo este lunes a las 17 horas en el Salón Blanco de la Casa Rosada, informaron fuente de Presidencia.
























